in , ,

Diego Boneta, sin trabajo ¡Por culpa de Luis Miguel!

El actor se ha quedado sin firmar contratos

Diego Boneta ha tenido que rechazar varios proyectos, ya que se encuentra atado de manos por “Luis Miguel: La serie”.

Y es que el actor está en espera del llamado de Netflix, a cargo de la producción, para el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la serie sobre el intérprete mexicano.

Tras el éxito de la producción de la plataforma “streaming”, Boneta ha aparecido en diversos comerciales y recientemente se revelaron las imágenes de su participación en la nueva entrega de “Terminator”.

Recientemente presentó una campaña publicitaria junto a Yalitza Aparicio, actriz de Roma.

Además, es la voz en off del documental “Dinastías”, que narra los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas del planeta.

Con Luis Miguel en la piel

De hecho, el actor tuvo que reconocer que al momento de grabar “Dinastías”, los productores le comentaron que su acento era “extraño”, fue entonces que se dio cuenta que no había soltado de todo a Luis Miguel.

 “Después de estar tan metido en ese mundo, de ese personaje, hay cositas que sin querer quedan en el subconsciente”, reconoció el también cantante.

Aunque parece que el actor continúa activo, lo cierto es que debe ser muy selectivo con sus trabajos y no puede comprometer su agenda a largo plazo, ya que –como él mismo ha dicho—su sueño siempre había sido interpretar a Luis Miguel, una de las figuras que marcó su trayectoria musical.

Yucatecos mantienen la buena racha

Los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón

Fox y Calderón, custodiados por militares: AMLO