in ,

Diego Luna: ¿quiénes han sido sus “novias”?

Diego Luna y Camila Sodi iniciaron su relación en 2007
Diego Luna posa con su ex esposa Camila Sodi y sus hijos
Suki Waterhouse es la última novia oficial que se le conoce a Diego Luna
Marina de Tavira, ¿la nueva conquista de Diego Luna?
Diego Luna y Paula Dávila
Diego Luna y Olga Segura
Diego Luna y la actriz Alice Braga
Diego Luna y Kirsten Dunst en el Festival de Cannes

El actor Diego Luna fue captado con Marina de Tavira en pleno beso y ahora se especula acerca de la relación que hay entre ellos. Diego Luna ha sido relacionado con distintas mujeres, de las cuáles hacemos una recopilación.

Camila Sodi

Es la única con la que se casó y tienen dos hijos en común. La pareja se conoció en 2007 durante el rodaje de “El búfalo de la noche” y se casaron al año siguiente. Tuvieron una relación de seis años. Actualmente, se siguen viendo y tienen una buena relación gracias a sus hijos.

Te puede interesar: Marina de Tavira le pone los cuernos a su pareja con Diego Luna

Ver esta publicación en Instagram

May the force be with you.

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

Suki Waterhouse

La actriz inglesa es la última novia que se le conoce. La relación que inició en 2016 finalizó a medidados del año pasado e incluso ella ya “olvidó” a Diego con otras personalidades como Robert Pattinson y Darren Aronofsky.

Paula Dávila

En 2014, se le relacionó con la actriz colombiana, aunque ella declaró que únicamente eran amigos y buenos compañeros de trabajo.

Olga Segura

Diego Luna y Olga fueron captados en el 2013 y se revelaron una serie de fotos en las que aparecen sonriendo y abrazados, lo que bastó para iniciar el rumor sobre si eran pareja.

Alice Braga

Fue su compañera en “Sólo Dios sabe” en el 2006 y años después los relacionaron sentimentalmente. Aunque la brasileña no dijo nada al respecto.

Kirsten Dunst

Tras filtrarse unas fotografías de Diego Luna y Kirsten en las que aparecían muy sonrientes comenzó a decirse que se trataba de su nueva conquista. Sin embargo, Diego Luna salió a desmentir el rumor y explicar que se llevaba muy bien con ella desde hace tiempo pero nunca les habían tomado fotos juntos. “Somos cuates”, dijo en aquel entonces.

Marina de Tavira

Diego Luna y Marina fueron vistos recientemente, según lo publicado por TVNotas los actores acudieron al teatro juntos, luego salieron a cenar con amigos y finalmente Marina se quedó a dormir en casa de Diego, para despedirse al día siguiente con un tierno beso.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho alguna declaración sobre el supuesto romance y la noche que pasaron juntos.- Con información de El Universal

“Congelada” la inversión en sector automotriz británico ante un “brexit” sin acuerdo

Roban cables en la carretera a Progreso

Roban cables de alta tensión de la CFE en la entrada a Progreso