in ,

Diego Luna vuelve a la saga de Star Wars

Diego luna regresa a su personaje de Rogue One.
Diego luna regresa a su personaje de Rogue One. Foto: Disney

Diego Luna regresa a la saga Star Wars con el personaje de “Cassian Andor” en la precuela de Rogue One: A Star Wars Story.

El actor mexicano explicó que todavía no empieza el rodaje pero ya pronto tendrá que “ponerse las pilas” y “enfocarse en eso”.

Te puede interesar: Diego Luna es nombrado “artista distinguido”

“Cassian Andor” es piloto, oficial de inteligencia de la Alianza Rebelde y líder de Rogue One , unidad que intenta robar los planos a la Estrella de la Muerte. Sin embargo, las cosas no salen como se esperaba y cuando transmiten con éxito el material, él y los miembros de su equipo son asesinados.

En la próxima entrega, se narrará a detalle quién fue “Cassian Andor” y cómo es que desde los seis años se convirtió en un rebelde.

Diego Luna confesó que la nueva entrega lo sorprendió por completo pues pensaba que con “Rogue one: A star Wars Story”, se había finalizado su participación en la saga.

“Agradezco muchísimo esta nueva oportunidad para seguir jugando con este personaje y en ese universo que adoré y que siempre me ha gustado”, dijo el actor.

En teatro

Sobre sus proyectos en teatro, explicó que anhela subirse a un escenario antes de finalizar el año. En el 2017 protagonizó “Privacidad”, alternando con Luis Gerardo Méndez.

Te puede interesar: Mon Laferte sufrió por el amor de Diego Luna

“Siempre que veo teatro me dan ganas de subirme. Es contagioso nada más al ver lo que está pasando con el teatro de México, de ver la diversidad, la oferta que hay, la cantidad de gente trabajando y viviendo del teatro, es muy emocionante”, afirmó.

Sicario balea a pareja en plena mudanza; ella murió

Pablo Quiñonez Guzmán

El PAN pagará costo político por no apoyar el matrimonio igualitario, dice activista