in ,

Diego Torres, el concierto estelar del Mérida Fest 2020

El cantante argentino Diego Torres se presentará el viernes 10 de enero a las 8:30 de la noche en la Plaza Grande como parte del evento estelar del “Mérida Fest 2020”, con el que se celebra el 478 aniversario de la fundación de Mérida.

Diego Torres
El cantante argentino Diego Torres actuará el viernes 10 de enero a las 8:30 de la noche en la Plaza Grande de Mérida (Foto @diegotorresmusica)

Te puede interesar: La yucateca Wendy Braga estrena romance con un galán inglés

La presentación de Diego Torres la confirmó el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, mediante un vídeo que compartió en sus redes sociales. Es la primera vez que el cantante se presentará en Mérida.

“Prepárense para recibir a @diegotorresmusica en el #MéridaFest 2020! #VivirParaConvivir”, escribió el alcalde en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con información del Ayuntamiento, el Mérida Fest comenzará el lunes 6 de enero y concluirá el domingo 26 de enero. El programa completo será presentado mañana viernes.

Un concierto de talla internacional

Diego Torres es considerado un cantautor de talla internacional. Entre sus éxitos destacan “Un poquito”, “Sé que no volverás”, “La última noche”, “Sé que no volverás”, aunque, sin duda, el tema que lo llevó a los cuernos de la luna es “Color esperanza”.

Síguenos en Google Noticias

Ascienden a 28 los muertos por el tifón Phanfone en Filipinas

RBD

Integrantes de RBD no ganaron ni un peso por mercancía con su imagen