in ,

Difunden audio de Tom Cruise insultando al staff de "Misión Imposible 7"

Un presunto audio de Tom Cruise insultando y regañando a dos integrantes del staff de “Misión Imposible 7”, se volvió viral la tarde de este martes.

Y es que parece que el actor no pudo controlarse al ver que dos de los integrantes de su equipo rompieron la sana distancia, además de que se quitaron el cubrebocas cuando estaban muy cerca el uno del otro frente a la computadora.

“Somos el estándar de oro. Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que hacemos. Estoy hablando por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos están mirando y usándonos para hacer sus películas.

"Estamos creando miles de empleos, hijos de p…. No quiero volver a ver (que no tomen distancia) nunca más. ¡Nunca!”, se escucha presuntamente decir al actor y productor del filme.

Actores mexicanos reaccionan al audio de Tom Cruise

El audio, difundido por “The Sun” y replicado por diversos medios, fue aplaudido por diversos internautas e incluso hizo eco en algunos actores mexicanos, quienes lamentaron que otras producciones en su país no tomaran este ejemplo.

“Tom Cruise reaccionó así ante dos empleados que se quitaron el cubrebocas durante una filmación. Yo le aplaudo, la verdad. Y aquí tenemos producciones que no hacen pruebas al equipo o hacen pruebas rápidas antes de grabar. Ustedes saben quiénes son”, escribió Alejandro de Hoyos, actor de Monarca.

Varios internautas y editorialistas también aplaudieron el regaño de Tom Cruise, luego de las múltiples contradicciones -según señalan ellos mismos- del subsecretario de Salud Hugo López-Gatell.

¿Qué enojó tanto a Tom Cruise?

El enojo del actor no es para menos, pues cabe recordar que la pandemia afectó severamente a varias industrias, entre ellas el cine. En el caso de “Misión Imposible 7”, el filme inició rodaje en Venecia (Italia), durante la primera ola de la pandemia en Europa,  por lo que ante el cierre forzado de actividades obligó a detener las grabaciones.

Apenas en septiembre pasado, la producción pudo retomar las actividades, sin embargo, más tarde tuvo que detener nuevamente sus grabaciones debido a que se registraron 12 casos positivos de Covid-19.- Con información de El Imparcial y NetNoticias.

Te puede interesar: "The Batman" protagonizada por Pattinson se verá en 2022

Denunciarán a Rosario Piedra por desabasto de medicinas