in ,

Difunden supuesta fotografía de Juan Gabriel muerto

Juan Gabriel
El cantante Juan Gabriel

Después del revuelo que ocasionó el supuesto regreso de Juan Gabriel, una revista de espectáculos publica una fotografía donde supuestamente se ve al cantante sin vida.

Mucho se había especulado si el “Divo de Juárez” seguía con vida y de su regreso, sin embargo la revista TVNotas se encargó de desmentir lo anterior pues informan que alguien les hizo llegar el documento que prueba la muerte del cantante. 

La persona que entregó la información no se identificó y pidió continuar el anonimato, publicó el medio.

De igual forma dicha persona informó que Iván Aguilera, hijo del cantante, se encuentra molesto con Joaquín Muñóz por lo que ha generado en torno a la muerte de su padre.

“Pues el señor Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, el hijo del cantante, está muy molesto con Joaquín Muñoz, por andar diciendo que ha mantenido comunicación vía WhatsApp con El Divo de Juárez”.

“Es un fotomontaje”

Por su parte  Joaquín Muñóz estuvo como invitado en el programa  “Tras los Famosos”, en donde dio su opinión de la fotografía.

Al mostrarle la imagen Muñoz dijo que era un fotomontaje y que Juan Gabriel estaba molesto y consideraba una falta de respeto que la revista haya publicado eso.

“Ese,no, eso es un fotomontaje de una foto que me acaba de mandar hace rato Juan Gabriel, para que viera las diferencias de esas fotografías”, dijo.

Sin embargo cuando María Luisa Valdés le dijo que si le juraba y perjuraba que Juan Gabriel estaba vivo, Muñoz no respondió y cambió el tema.

También comentó que el cantante está esperando que le de órdenes de la persona que lo está orientando para poder salir, ya que necesitan realizar varios trámites.

Imagen comparativa

Juan gabriel muerto
Esta es la comparación que el programa de Multimedios realizó (Foto tomada del vídeo de Multimedios)

 

 

 

Pide UE justicia en el caso Ayotzinapa

Fuego en Brasil

El fuego destruye 600 viviendas y deja cientos de damnificados en Brasil