in

¡Dijo que sí!: Ricky Montaner anuncia su boda con Stefi Roitman

MIAMI.- Las versiones que estuvieron circulando durante los últimos días le quitaron un poco la sorpresa a la noticia, pero no la emoción. Ante el pedido de sus fans, la influencer argentina Stefanía Roitman y el músico venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, anunciaron su compromiso.

Con una serie de publicaciones realizadas en las cuentas de Instagram de Mau y Ricky (el dúo del cantante y su hermano), y de sus propias cuentas en la red social, los jóvenes comunicaron la noticia.

Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, se puede leer en el posteo realizado en la cuenta de Mau y Ricky, acompañado por el emoji de un corazón. En la imagen se destaca el brillante anillo que Stefi lleva en la mano.

Después en las cuentas de la joven y el músico se pudo leer la respuesta ''dije que sí''.  

Lee: Ricky Martin, en un filme navideño de Netflix

Ver esta publicación en Instagram

DIJE QUE SIIIIIIII!!!! 💍

Una publicación compartida de Stefania Roitman (@stefroitman) el

El rumor circulaba hace unas semanas desde que el periodista argentino, Ángel de Brito anunciara como había sido la propuesta de matrimonio.

“Se casan Ricky y Stef. En la celebración del Rosh Hashaná, dentro de una galleta, (Stefi) encontró su sortija y se oficializó la boda. Felicitaciones”, escribió el periodista.

“Fue en la cena. Estuvo presente la familia Roitman por Zoom. En su galleta de la fortuna no había un papelito sino el anillo”.

"Gamma", una amenaza real para la zona costera de Yucatán