in ,

Diseñadores aseguran que el vestido de Angelique no estaba al revés

Angelique Boyer ganó el reconocimiento como mejor actriz en los Premios TVyNovelas.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La noche de ayer domingo, se celebraron los premios TV y Novelas en la que la actriz Angelique Boyer caminó por la alfombra roja con un vestido dorado con un escote en V realizado con aplicaciones de cristal.

La polémica comenzó cuando, ya en la ceremonia, la actriz apareció con el mismo vestido colocado de distinta manera.

El vestido fue firmado por la marca campechana Victor y Jesse, y en entrevista exclusiva con El Universal, dijeron que la inspiración fue en la década de los años veinte y treinta, para lograr un atuendo glamuroso.

Vestido de doble vista

“El look se creó junto con George Figueroa, el estilista a cargo de la imagen de la actriz en esta ocasión.”

Sobre la polémica del vestido al revés, esto fue lo que dijeron: “La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador. Es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista que puede usarse de las dos maneras.”

A pesar de que muchos lo vieron como error del estilista, fue la misma Angelique la responsable de llevarlo así en la alfombra roja: “De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia“, declararon Jesse Martínez y Víctor Cabb directores creativos de la marca.

“Estamos muy contentos con el resultado porque ella [Angelique] lucía como se planeó. Para nosotros, lo más importante es que ella se sintiera muy feliz“, concluyeron.

Te puede interesar: Ganadores de los Premios TVyNovelas 2019

El PAN también critica los 100 días de gobierno de AMLO

Incendio forestal en Las Vigas, Veracruz: desalojan a familias