in ,

VÍDEO: Pixar estrena tráiler de ‘Lightyear’, película sobre el origen de Buzz

Pixar lanza primer tráiler de ‘Lightyear’, película sobre el origen de Buzz Lightyear
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- ¿Eres fan de Toy Story? Pues prepárate, porque el próximo año llega una nueva entrega de la saga y este miércoles Disney lanzó el primer tráiler de Lightyear.

Lee: Katy Perry graba tema de Los Beatles

El origen de Buzz Lightyear

Buzz Lightyear ya creció y  tendrá su propio filme, que narrará su historia en el mundo “real”. En una escena que conmovió a los seguidores, se ve una estación espacial en la que una voz en off indica el preparatorio para despegue de una nave y, con los acercamientos, hay un detalle que los fans no dejarán pasar.

El Buzz que aparece es más joven que el de las películas, así que la historia retrataría sus inicios como humano y ya no como juguete, por lo que estaría catalogada como un "spin off".

Chris Evans será la voz

Aún no hay más detalles de la trama. Sin embargo, Chris Evans, Capitán América, dará la voz para la versión en inglés de esta película. Aunque el actor es muy querido, los seguidores querían seguir escuchando a Tim Allen, quien le ha dado vida al personaje durante todas las entregas anteriores.

Parece que  se podrá escuchar la icónica frase “Al infinito y más allá” en los cines el próximo 2022.

Aquí el tráiler.

Te puede interesar: Filtran supuestas imágenes de Tobey Maguire, ¿se confirma el ''multiverso''?

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Enfrentamiento Triana Tena-Fernández Noroña

Tenso enfrentamiento verbal entre Jorge Triana y Fernández Noroña

Un clima caluroso se prevé para hoy en Yucatán

Clima en Yucatán: día caluroso previo a la llegada del frente frío