in ,

Piden ''cancelar'' a Disney Plus tras el despido de Gina Carano

El reciente despido de Gina Carano de la serie “The Mandalorian”, causó que los internautas hicieran tendencia la etiqueta #Cancel Disney Plus, en petición de “cancelar” a la app de la empresa Disney, alegando que el despido es también una forma de censurar las ideas de otros a través de redes sociales.

La actriz que interpreta a Cara Dune en la serie protagonizada por Pedro Pascal, lleva meses en la mira de los directivos de Lucasfilm,. Sin embargo, al parecer los productores de Lucasfilm decidieron no renovar su contrato tras su postura de un presunto “fraude electoral” en las pasadas elecciones estadounidenses.

“Han buscado una razón para despedirla durante dos meses y lo de hoy (el 5 de noviembre pasado) fue la gota que derramó el vaso”, explicó una persona cercana a la producción, citada por Infobae.

Luego de que la tendencia #CancelDisneyPlus alcanzara los primeros lugares, algunos internautas “reviraron” el hashtag para recordar que el despido de la actriz se da un día antes del estreno de un nuevo capítulo de Wandavision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Algunas de las reacciones convertirdas en meme a propósito del hashtag #cancelDisneyPlus

Además, otros consideran que el personaje de Cara no es tan relevante después del final presentado en la última temporada de “The Mandalorian”, a pesar de que la popularidad de la combatiente fue tal que Disney estaba planeando una serie alterna con su propia historia, la cual fue descartada desde diciembre pasado.

Así se vivió el partido de Tigres contra el Bayern Múnich (0-1): Galería

Clima hoy

Fuertes lluvias para San Valentín en Yucatán