in ,

Disney presenta su plataforma “streaming”

Revela costos y producciones

Disney presentó hoy oficialmente su servicio de “streaming” con el que planea hacer frente a otras plataformas que hasta el momento tienen acaparado el mercado: Netflix y Amazon.  

Disney+ ofrecerá además de sus películas infantiles y juveniles un contenido variado que incluye las marcas de National Geographic, Marvel, Star War, y Pixar, entre otros.

Anteriormente la empresa reveló que trabajaba en una serie sobre “Hawkeye”, con Jeremy Renner como protagonista, una producción que extendería el universo de Marvel que concluirá su etapa 3 con el estreno de la película “Avengers: Endgame”.

La empresa también informó que desarrollaría series sobre Loki (Tom Hiddleston), Bruja Escarlata y Visión (Elizabeth Olsen y Paul Bettany, respectivamente), y Falcon y Soldado del Invierno (Anthony Mackie y Sebastian Stan).

Por si fuera poco, ante la compra de Fox, Disney+ también da la bienvenida a una de las familias más populares de la televisión: Los Simpson.

Ante una gran competencia

El impulso digital es la apuesta máxima de Disney ante la caída del servicio de cable que ha afectado su red de deportes ESPN y otros canales, y al crecimiento de Netflix, que suma 139 millones de usuarios en todo el mundo desde que comenzó con el “streaming” hace 12 años.

Además, Netflix ha entrado a la competencia cinematográfica en los últimos tiempos, por lo que también representa un peligro en los números de la empresa fundada por Walt Disney.

El servicio de Disney+ será lanzado a finales del año o principios de 2020 en Estados Unidos, donde tendrá un costo de 69.9 dólares (un equivalente a 1,300 pesos mexicanos) por la membresía anual o 6.9 dólares (129 pesos) mensuales.

Foto: Notimex.

Suspenden Fase I de Contingencia Atmosférica por Ozono en la CDMX

¿A qué viene AMLO mañana a Yucatán?