BTS formará parte de las estrellas invitadas del Disney Holiday Sing Along 2020, uno de los especiales anuales de los macroestudios, con los que se une a la celebración de las fiestas decembrinas.
El grupo de K-Pop, que cantará en inglés la canción “Santa Claus is Coming To Town”, forma parte del cartel de estrellas de este año, en el que también están invitados Chloe X Halle, Adam Lambert, Pink, Katy Perry, entre otros artistas.
Guess who is coming to town? 🎅 It's @bts_bighit during the #DisneyHolidaySingalong! Don't miss a moment of the holiday cheer starting Monday at 8|7c on ABC! 🌟 pic.twitter.com/ypk3r4e4Rr
— ABC (@ABCNetwork) November 27, 2020
El especial tendrá su primer vistazo el 30 de noviembre próximo a través de la señal AMC, en Estados Unidos. Se desconoce si el especial estará disponible también para Latinoamérica.
BTS actualmente se encuentra en medio de la promoción de su nuevo álbum de estudio “BE”, que ya se ha convertido en un éxito de ventas, tras coronarse como los reyes del K-Pop con “Dynamite”, que estará incluido en este material junto a siete nuevos temas.