in ,

Dispatch reporta que G-Dragon y Jennie de Blackpink están saliendo

El sitio de noticias surcoreano Dispatch ha lanzado una gran bomba entre los fanáticos de K-Pop al revelar una relación entre el rapero G-Dragon (de Big Bang) y Jennie, integrante de la agrupación femenina de talla internacional Blackpink.

De acuerdo con el sitio, en enero pasado se pudo captar a la intérprete salir del departamento exclusivo de GD en la zona de Hannam-dong. El sitio incluso afirma que la cantante de 24 ha pasado la noche con el también modelo de 32.

Captura de pantalla de las imágenes presentadas por Dispatch sobre la presunta relación entre Jennie y G-Dragon

En las imágenes que rápidamente se han hecho virales en redes sociales, se puede ver a Jennie entrar al mencionado edificio y a GD en otra imagen. Ambos suben a sus respectivos vehículos, sin embargo, el edificio cuenta con un registro de doble autentificación y -según señala Dispatch- Jennie solo pasa por un filtro en la entrada.

¿De dónde surgió el idilio entre G-Dragon y Jennie?

Según el reporte, la cantante salió del edificio el pasado 31 de enero, cuando Blackpink presentó su concierto en línea.

La historia de amor entre ambos ídolos coreanos habría iniciado en 2012, cuando la entonces aspirante a artista conoció a G-Dragon (Kwon Ji Yong, nombre real), cuando participó como protagonista femenina de “That XX”, el álbum solitario del rapero.

De acuerdo con el sitio, la pareja estaría en una relación desde hace un año.

A continuación algunas reacciones sobre la tendencia:

YG Entertainment reacciona a Dispatch

De acuerdo con el sitio AllKpop, tras revelarse la relación entre G-Dragon y Jennie, la agencia de ambos YG Entertainment emitió un escueto comunicado en que indicó que aún no podía hablar sobre "la vida privada" de sus artistas.

Te puede interesar: Shinee arrasa con ''Don't Call Me'', en su regreso a la escena del K-Pop

CNBLUE lanza nuevo vídeo y logra 5.5 millones de reproducciones

Quién es G-Dragon, el ''good boy'' de BIGBANG y supuesto novio de Jennie

Conade trunca el sueño de tenista yucateco, rumbo a Tokio 2021

A sus 16 años logra su sueño en la LMB al firmar con los Olmecas de Tabasco