in

¿Djokovic y Eiza González? El tenista reaccionó a su caída en bicicleta

El tenista fue uno de las tantas celebridades que reaccionaron a la caída de Eiza (Twitter)

Los fans de la actriz mexicana se mostraron sorprendidos ante el comentario que el tenista multicampeón le escribió a Eiza.

LOS ÁNGELES.— Desde que Eiza González se fue a probar suerte a Hollywood ya no es sorpresa verla con celebridades de la talla de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Rudd, o Timothee Chalamet.

Sin embargo, sí asombra saber que posiblemente mantiene una amistad con el famoso tenista Novak Djokovic, quien fue uno de los que reaccionó a su reciente vídeo en el que opuestamente sufrió una caída.

Djokovic culpa a la bicicleta

Hace unos días Eiza González compartió un vídeo en su cuenta de Instagram. Como si se tratara de una escena de película de acción, la actriz salió volando de su bicicleta mientras daba un paseo por las calles de Los Ángeles.

Esta grabación causó las risas y preocupación de sus fans, sin embargo también celebridades como Hailee Steinfeld y Justin Long reaccionaron a su vídeo.

Pero el comentario que destacó fue el del multicampeón del tenis profesional, Novak Djokovic, quien prefirió echarle la culpa a la bicicleta, olvidando que Eiza utiliza un sombrero que le tapa prácticamente el rostro y que además estaba coqueteando con la cámara que la grababa.

“Es culpa de la bicicleta no de tu forma de manejarla”, aseguró Djokovic sobre la caída de la mexicana.

Cabe destacar que el tenista defendió gloriosamente su título en el Abierto de Australia 2021, en donde salió victorioso tras enfrentarse al francés Jérémy Chardy. En apenas hora y media consiguió el 6-3, 6-1 y 6-2 que le dio el triunfo.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Eiza González se vuelve viral por tremendo porrazo (Vídeo)

Michelle Obama, protagonista en nueva serie de Netflix (Fotos)

Autoridades de Palm Beach analizan si Donald Trump puede vivir en Mar-a-Lago