in ,

Dolly Parton quiere celebrar sus 75 años en portada para adultos

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Dolly Parton quiere volver a ser portada de Playboy, después de casi 43 años.

La cantante de country no planea retirarse y le gustaría aparecer por segunda vez portada de la revista para caballeros del conejito.

Dolly Parton es una de las artistas más importantes del género y está planeando festejar sus 75 años de edad, actualmente tiene 74, una vez más quitándose la ropa para sus seguidores.

Te puede interesar: Louis Tomlinson anuncia nuevas fechas en México

Así lo expresó en el programa “60 minutos“, donde aseguro que le encantaría recrear la famosa portada que realizó en 1978. “No planeo retirarme. Acabo de cumplir 74 años y planeo estar en la portada de la revista Playboy nuevamente“, expresó Dolly Parton.

La también productora, escritora y actriz agregó que le gustaría usar el mismo traje que ocupó en la portada, un conjunto negro con mangas y cuello de lentejuelas rosas, agregando las características y famosas orejas de conejita que caracterizan a la publicación que fue fundada por Hugh Hefner.

Si la cantante llegará a lucir nuevamente en dicha revista, se convertiría en la segunda mujer mayor de edad en hacerlo, la primera fue Jane Seymour, que posó para Playboy en 2018 con 67 años de edad.

Te puede interesar: Pedrito Sola le lanza indirecta a Roger González: "no es tan compacto" (Vídeo)

Síguenos en Google Noticias

Festival de Cine de Málaga se cancela por el coronavirus

Apple cierra sus tiendas en Italia por Coronavirus