in ,

Dolly Parton recibe vacuna antiCovid que financió (Vídeo)

Dolly Parton recibió la vacuna de Moderna contra el Covid, que la cantante country financió con un millón de dólares.- Foto de Twitter

Con el cambio de letra de uno de sus grandes éxitos y la afirmación de que la aplicación de la vacuna “no duele”, Dolly Parton, informó que ya recibió la primera dosis del antídoto contra el Covid-19.

La cantante de country recibió la dosis de la firma de biotecnología de Moderna, la cual ella misma financió el año pasado cuando donó un millón de dólares.

Foto de la vacunación

La artista de 75 años publicó en sus redes sociales el video de su encuentro con el médico involucrado en la investigación sobre el coronavirus, Naji Abumrad.

El médico fue quien le puso la inmunización en su brazo izquierdo y la impulsó al inicio de la pandemia a aportar recursos para conseguir la vacuna.

Mensaje a la comunidad

“Dolly recibe una dosis de su propia medicina”, escribió la originaria de Tennessee, Estados Unidos, para compartir el vídeo y una fotografía sobre la recepción de su vacuna.

En el vídeo de algunos minutos, Dolly envía un mensaje de confort a sus más de 5.2 millones de seguidores y se dice muy feliz por recibir por fin la vacuna que la vuelve inmune a la enfermedad descubierta hace más de un año en Wuhan, China.

Puedes leer: Dolly Parton ayuda a financiar la investigación del Covid-19

“Finalmente voy a recibir mi vacuna. Estoy tan emocionada... Soy lo suficientemente mayor para conseguirla y soy lo suficientemente inteligente para conseguirla, así que estoy muy feliz de que voy a tener mi oportunidad de recibir mi inyección”, explicó.

El audiovisual publicado hace unas horas recibió 24.6 mil retweets y 121.2 mil "Me gusta".

Canción

“Incluso cambié una de mis canciones para adaptarla a la ocasión: Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, te lo ruego, no lo dudes".

Vacuna, vacuna

"Vacuna, vacuna, vacuna, vacuna, porque una vez que estás muerto, es un poco tarde”, interpretó la nueva versión del tema Jolene, con el cual se bromeó cuando se conoció la donación millonaria que hizo hace un año.

Regreso a la normalidad

"Lo digo en serio acerca de la vacuna, creo que todos queremos volver a la normalidad... no sean tan tontos. Sal y recibe la inyección", concluyó Dolly.

Con información de redes sociales e infobae.com

Peleador de la UFC se retira por las graves secuelas del Covid (Vídeo)

Reciben entre 30 y 60 llamadas de mujeres al día solicitando ayuda