in ,

Don Francisco regresa con el programa "Reflexiones 2021"

Don Francisco retorna con un nuevo programa que se transmitirá por internet.- Foto de Instagram

A sus 80 años de edad y con casi seis décadas en la televisión, Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, estrenará el próximo lunes 15 de febrero el programa "Don Francisco: Reflexiones 2021".

Por internet

“Don Francisco: Reflexiones 2021” se transmitirá a través de CNN en español y constará de 10 episodios con entrevistas por internet a personajes de las artes, el espectáculo, el deporte y la medicina, entre otras profesiones.

La intención

Pensé que muchos de mis amigos, conocidos, y otros invitados podrían conmigo reflexionar y ayudar a reflexionar a la gente a su casa, esa es la idea que tiene Reflexiones 2021”, informó el conductor.

Un libro

Don Francisco, quien durante muchos años condujo “Sábado Gigante”, compartió que lleva mucho tiempo reflexionando sobre la vida, lo que le permitió escribir el libro “Con ganas de vivir” que saldrá en mayo próximo.

Lee: Internautas confunden a Don Francisco con Paco Stanley

“En estas reflexiones lo primero que me di cuenta es que, a pesar del paso del tiempo, de asumir mis canas, de asumir estas ocho décadas, yo tengo muchas ganas de vivir”, expresó el presentador.

Llamado

Don Francisco tuvo la idea de convocar amigos y conocidos para reflexionar juntos y ayudar a la gente a reflexionar en sus casas que es básicamente la idea del programa que se transmitirá hasta el 26 de este mes a las 8 de la noche (9 de la noche, hora de Miami).

Renán Barrera no decidirá quien integrará la planilla de regidores de Mérida