in ,

Don Francisco se despide de "Danielita", la niña que luchó por vivir

Daniela Núñez, mejor conocida como Danielita, quien conquistara los corazones de la audiencia en “Sábado Gigante” y el de su propio conductor, Don Francisco, falleció la noche del jueves, a los 17 años.

Así lo informó el propio presentador a través de su cuenta en Instagram, en el que recordó a Danielita como parte del Clan Infantil del programa “Sábado Gigante”.

Hay vidas que nos dejan profundas huellas. "Danielita" Núñez, de nuestro Clan Infantil, nos enseño el valor de luchar por vivir con una sonrisa. Anoche su corazón dejo de latir. Nuestras condolencias a su familia. Descansa en paz Danielita!” (sic), escribió Don Francisco en un mensaje que acompaña la fotografía de Danielita.

Danielita siempre luchó por vivir

La joven apareció durante ocho meses en el programa de Univisión, donde compartió su alegría por la vida, ya que incluso fue sobreviviente del cáncer, el cual enfrentó cuando apenas tenía un año de edad.

De hecho, fue su lucha contra esta enfermedad la que ocasionó que su corazón se debilitara, pues las quimioterapias afectaron el músculo cardiáco, por lo que durante varios años estuvo a la espera de un trasplante de corazón.

Las ganas que Daniela tenía por vivir conmovieron a Don Francisco, quien la visitó en el hospital cuando la pequeña por fin iba a recibir un trasplante.   

Cuando Daniela cumplió 14 años, en 2016, “Sábado Gigante” le brindó un reconocimiento por su incansable lucha por sobrevivir a las secuelas del cáncer, como recordó Don Francisco, quien entonces reveló que la pequeña había sufrido ya cuatro derrames cerebrales, perdió la vista, el habla y la capacidad para caminar, pero seguía luchando por su vida.- Con información de People en Español.

Ciudad Caucel, con el mayor número de casos de coronavirus en Mérida

Cadena de contagios aumenta en Campeche