in ,

Dona sus óvulos para que su padre y exnovio tengan un bebé

Tras terminar su noviazgo, el novio de la joven se enamoró del papá de ella, y por el amor que les tiene les ayudará a tener un hijo.

MIAMI.— El magnate Barrie Drewitt-Barlow quiere volver a ser padre. Con la ayuda de su hija de 21 años, Saffron Drewitt-Barlow podría lograrlo.

Sin embargo, lo interesante de esta noticia no es que la joven le ayude a su padre a tener un bebé, sino que ese hijo tendrá como papá al exnovio de Saffron, quien ahora es el esposo de Barrie.

Ayudará a su padre y ex a tener un hijo

De acuerdo con declaraciones de Saffron, ella los quiere tanto que está dispuesta a donar un óvulo para extender la familia.

Además detalló que ha congelado sus óvulos para ellos, por lo que solo está a la espera de que su papá y su expareja (Scott) se decidan.

¿Cómo se enamoraron su padre y su ex?

Saffron detalló que hace un tiempo salió con Scott Hutchison, pero durante ese lapso el joven de ahora 25 años terminó enamorado de su padre.

Pero eso no le afectó, por el contrario, lo comprendió y tan buena es su relación familiar que todos viven juntos en una mansión de Miami.

“Estamos felices [...] Si la gente no lo entiende, ese es su problema, no el nuestro", comentó el padre de la joven.

Cabe destacar que Barrie Drewitt-Barlow se hizo famosos tras convertirse junto a su ex marido Tony en una de las primeras parejas gays en tener hijos propios de forma legal en Inglaterra en los noventa.- Con información de Daily Mail.

También podría interesarte: Viral: Mujer demanda a su novio por no casarse con ella en Zambia

Exhibe el calcetín sucio de su hija como "obra de arte" (Fotos)

Mirada de esperanza