in ,

"¿Dónde está mi mamá?": Luis Miguel, la serie lanza impactante tráiler

El nuevo tráiler de la serie de Luis Miguel ha mostrado escenas que darán detalles de su tan secreta vida íntima (Instagram@luismiguelserie)

Un adelantó más de lo que será la segunda temporada de la serie de "El Sol" ha sido presentado. En él se muestran escenas inéditas que han impactado.

MÉXICO.— Un nuevo tráiler de Luis Miguel, la serie fue revelado este 22 de marzo a través de las cuentas oficiales de Netflix. El clip de unos cuántos minutos impactó a internautas y público en general, pues en él se mostraron muchos detalles íntimos de la vida del cantante.

La desesperación del cantante por saber de su madre, el primer encuentro que tuvo con su hija Michelle Salas y hasta la crisis que sufrió luego de un accidente en el escenario, el cual casi arruina su carrera musical, fue mostrado en este nuevo tráiler.

"¿Dónde está mi mamá?"

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie retomará la incógnita con la que finalizó la primera edición de la bioserie, es decir, la desaparición de Marcela Basteri.

En el vídeo, Luis Miguel (Diego Boneta) cuestiona desesperadamente a su tío “Tito” (personaje interpretado por Martín Bello) sobre el paradero de su madre. Este le asegura que no sabe nada y que “no fue él”.

El reencuentro con su hija

La segunda temporada de la serie del intérprete de “Qué nivel de mujer”, dará a conocer cómo fue el reencuentro con la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas: Michelle Salas, y cómo ella le reclama por su ausencia de tantos años.

Cabe destacar que la serie de “El Sol de México”, mostrará a un Luis Miguel en su etapa más madura, en la cumbre de su carrera y como todo el éxito alcanzado no evitó que su vida personal siguiera marcada por el dolor y la desgracia.

Luis Miguel, la serie temporada dos se estrenará este próximo el 18 de abril.

También podría interesarte: "Oro de rey", el nuevo libro sobre la vida de Luis Miguel

niño de 13 años muere madre y abuela brasil

Tragedia familiar: Niño, su mamá y abuela mueren por Covid en Brasil

Fernanda Castillo luce bikini a tres meses de dar a luz a Liam (fotos)