in ,

¿Dónde está Sergio Basteri, el hermano menor de Luis Miguel? Esto se sabe

La vida del hermano menor de Luis Miguel es uno de los misterios que envuelven al cantante (anamariacanseco.com)

Del más chico de los hijos de Luisito Rey y Marcela Basteri se sabe muy poco, pero son muchos los medios que han intentado seguirle la pista.

MÉXICO.—  Cuando se habla de la vida de Luis Miguel es inevitable mencionar a su mamá (Marcela Basteri), papá (Luisito Rey) y por supuesto, a sus hermanos (Alejandro y Sergio). Lamentablemente, estos dos últimos son la única familia que le queda a "El Sol de México". Pese a ese hecho, el cantante no tiene mucha cercanía ni comunicación con ellos.

Sobre todo con Sergio, el menor de los tres Basteri y del que se sabe muy poco, pero que en la segunda temporada de la serie que presentará Netflix este 18 de abril, se promete revelar más detalles sobre la vida del hermano menor de Luis Miguel.

Mientras llegan a la plataforma de streaming, los episodios de Luis Miguel, la serie, disponibles todos los domingos a las 7 de la noche, te contamos lo que se sabe sobre Sergio Basteri.

Un padre de familia

En septiembre de 2020, se dio a conocer que el más pequeño de los hermanos de “El Sol”, quien actualmente tiene 37 años vive en la ciudad de Madrid. El hombre como desde hace muchos años, suele mantener un bajo perfil, incluso se ha mantenido oculto de los reflectores para evitar entrevistas y preguntas incómodas.

Maricarmen Gallego, la madre de Yolanda Mingo, la última pareja de Luisito Rey, en entrevista con "Ventaneando" aseguró que Sergio ha hecho una vida en el país europeo, pues es padre de una niña, y trabaja en una tienda de ropa en la ciudad española. El resto de su tiempo lo dedica a su familia.

Creo que tiene una hija. Se la mandaron a mi hija, la fotografía, es esta la niña de Sergio. Me dijo mi hija ‘mira, mira que es igual que Sergio cuando era pequeña”, narró Maricarmen Gallego.

Una relación cercana con su otro hermano

Varios medios han informado que hasta la fecha, Sergio se mantiene alejado de Luis Miguel, pero no es la misma situación con Alejandro, pues en 2019, una fotografía compartida por Bibi Domit, pareja de Alejandro, demostró que los hermanos menores de “El Sol” se llevan bien.

La imagen que se viralizó muestra a los hermanos pasando un buen rato en familia. Sergio mantienen un semblante alegre, mientras que Alejandro se muestra contento y disfrutando de la reunión con su hermanito.

Una fotografía de los hermanos de Luis Miguel se viralizó en el 2019. En esa imagen se vio la buena relación que mantienen (Instagram@@lucia_miranda13)

También podría interesarte: Hermano de Luis Miguel es hijo de “El Negro” Durazo, asegura De Icaza

Imagen ilustrativa tomada de internet

Hallan cuerpo de mujer dentro de cisterna en Iztapalapa

Bruno Valdez a la espera de una oportunidad por parte de Solari