in ,

¿Cuándo y dónde ver la entrevista completa de Frida Sofía?

Mira cuándo y dónde ver la entrevista completa de Frida Sofía dada a Gustavo Adolfo Infante (Instagram@gainfante)

Las declaraciones de Frida Sofía surgieron de una entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante, y quien mostró fragmentos de lo que ella, pero ahora la presentará completa.

MÉXICO.— En redes sociales y todo México, el nombre de Frida Sofía y recientemente, Enrique Guzmán ha resonado con intensidad, esto debido a que la joven hizo fuertes declaraciones al periodista Gustavo Adolfo Infante.

La entrevista que fue una exclusiva para un programa de Imagen Televisión, se ha ido presentando por pequeños fragmentos en los que la joven ha causado mucha polémica debido a que reveló muchos secretos familiares y situaciones complicadas que vivió siendo tan solo una niña.

Gustavo Adolfo Infante ha reiterado que las declaraciones de Frida Sofia van a ser presentadas en un programa especial.

¿Qué se podrá ver en la entrevista de Frida Sofía?

En el programa ‘De Primera Mano’ se ha ido transmitiendo fragmentos de la conversación que Gustavo Adolfo Infante tuvo con Frida Sofía en Miami, Florida. De dicha plática se ha revelado por qué Frida no lleva el apellido de su padre, cómo fue que tomó la decisión de abortar o qué la motivo a intentar reconciliarse con su mamá.

Pero también en esta entrevista, la hija de Alejandra Guzmán confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, abuso sexualmente de ella, pues la "manoseo" cuando era una niña de cinco años. Esta fuerte declaración ha colocado a ambos cantantes en el centro de la polémica.

Sin embargo, son muchos los que no han tenido la oportunidad de ver cada entrega presentada a lo largo de la semana, por ello este sábado 10 de abril, se transmitirá la entrevista completa.

¿A qué hora se transmite entrevista con Frida Sofía?

La entrevista que Gustavo Adolfo realizó a Frida Sofía para el programa “El Minuto que Cambió mi Destino“, podrá sintonizarse en punto de las 21:00 horas de este sábado 10 de abril a través del canal 3. 1 de Imagen Televisión (TV abierta).

Y como lo prometió el periodista, el programa se emitirá sin cortes y sin censura, pues esa fue la condición que le puso Frida Sofía a Gustavo Adolfo para brindarle la exclusiva: "no cortara nada de la plática, que no editara nada y que se emitiera tal cual se hizo" indicó Infante.

También podría interesarte: “Era un asqueroso”: Frida Sofía confiesa que Enrique Guzmán abusó de ella

calor 40 grados Yucatán

El calor rebasa los 40 grados en Yucatán: 40.5°C en Motul

Se terminan las dosis en centros de vacunación de Mérida