in ,

Dos actores mexicanos se integran a la serie "The Good Doctor"

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides se suman a la serie estadounidense "The Good Doctor".- Foto Instagram The Good Doctor

Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides, actores mexicanos, formarán parte de una de las más importantes series del momento dedicadas al mundo médico: The Good Doctor.

De acuerdo con la propia Esmeralda, trabajará junto con su pareja en la interpretación de dos doctores latinoamericanos que intercederán en la cuarta temporada del proyecto.

En el trajín hospitalario

A través de las redes sociales, Esmeralda reveló que se sentía muy agradecida por compartir la pantalla con actrices como Fiona Gubelmann, quien interpreta uno de los papeles protagónicos de la serie.

Además, reveló un poco más de los papeles que jugarán dentro de la serie. Se trata específicamente de la especialista Ana Morales, así como del médico Mateo Rendón Osma.

The Good Doctor trata de Saun Murphy, un médico cirujano increíblemente exitoso que padece el síndrome de Savant  (Foto: Instagram/ @esmepimentel)The Good Doctor trata de Saun Murphy, un médico cirujano increíblemente exitoso que padece el síndrome de Savant .- Foto Instagram Esmeralda Pimentel

Serie con éxito

The Good Doctor es una serie creada por David Shore, quien también participó en Dr House, una de las más grandes series de médicos en la historia de la televisión internacional.

Sin embargo, ésta se trata de Saun Murphy, un médico cirujano increíblemente exitoso que padece el síndrome de Savant o también llamado síndrome del sabio, replicó infobae.com.

Te interesa: Esmeralda Pimentel escribe cuentos y guiones de cine

Último capítulo

El último capítulo de la temporada se titula “Venga” y de acuerdo American Broadcasting Company (ABC), estará dividido en dos partes, donde el equipo de St. Bonaventure viaja a Guatemala en una misión quirúrgica para ayudar a los pacientes en un hospital rural.

Una vez allí, el equipo debe enfrentarse a problemas graves, pues necesitan desesperadamente su ayuda en una importante misión, pero no todo el equipo está concentrado, pues lidian con sus problemas personales.

Dos mexicanos "médicos"

Además de los actores mexicanos, también se sumarán a la emisión Shalyn Ferdinand como la Dra. Heather Boyd, así como Allegra Fulton como la Dra. Karla Saravia. Este capítulo fue escrito por Liz Friedman y dirigido por Mike Listo.

Fue apenas en abril de este año que confirmaron de manera definitiva su regreso como pareja (Foto: Twitter / @GinaPerezSerra)En abril pasado Esmeralda y Osvaldo confirmaron de manera definitiva su regreso como pareja.- Foto Twitter @GinaPerezSerra)

Regreso en lo personal

A poco más de un año de que Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides hicieran pública su separación, la pareja de artistas reapareció en redes sociales con un emotivo vídeo.

Así lo dejó ver la intérprete para sus más de tres millones de seguidores con un clip donde besa a Benavides en los labios.

Relación discreta

La pareja ha llevado su relación con discreción desde que se inició en 2018, luego de que ambos formaran parte del reparto de La Bella y las Bestias, telenovela producida para Televisa.

En 2019, la actriz eliminó todas las publicaciones donde salía a lado del actor, lo cual marcó el distanciamiento entre ambos.

Ahora se reencuentran, en lo personal, y también el el ámbito profesional con la serie The Godd Doctor.

La temporada de huracanes 2021 más agitada de lo normal