in ,

Dos renegados se confiesan: Bruce Springsteen y Barack Obama (Vídeo)

Barack Obama y Bruce Springsteen revelan más detalles de su nuevo proyecto musical.- Foto de tribune.com.pk

Una nueva mancuerna profesional comenzó Barack Obama, ya que unió su talento con el del legendario Bruce Springsteen para lanzar un podcast titulado Renegades: born in the USA (Renegados: Nacido en Estados Unidos).

Charla entre amigos

Según se informó a través de un comunicado, este proyecto cuenta con ocho episodios donde el expresidente estadounidense y el rockero mantendrán una charla "personal y profunda entre dos amigos que exploran su pasado, sus creencias y el país que aman; cómo era, cómo es y cómo debería seguir adelante".

Historia unificadora

"Cómo llegamos aquí? ¿Cómo podríamos encontrar el camino de regreso a una historia americana más unificadora?"

"Este tema llegó a dominar muchas de mis conversaciones el año pasado con Michelle, con mis hijas y con amigos, y uno de los amigos resultó ser el señor Bruce Springsteen", menciona Obama en el podcast.

Mucho en común

"En la superficie, Bruce y yo no tenemos mucho en común, pero a lo largo de los años, lo que hemos descubierto es que tenemos una sensibilidad compartida sobre el trabajo, sobre la familia y sobre América", indicó Obama.

Reúnen experiencias

Esta propuesta surgió a partir de la amistad que ambos personajes mantienen desde que se conocieron en la campaña electoral del exmandatario en 2008.

Ahora, unen sus experiencias  para dar una visión sobre los problemas políticos del país, pero también de los puntos de vista que tienen sobre cuestiones sociales, vivencias y temas personales. 

Viajes paralelos

"A nuestra manera, Bruce y yo hemos estado en viajes paralelos tratando de entender este país que nos ha dado tanto a ambos, tratando de hacer una crónica de las historias de su gente".

"En busca de una manera de conectar nuestras propias búsquedas individuales de significado, verdad y comunidad con la historia más amplia de América", apuntó Barack.

También lee: Barack Obama y Bruce Springsteen: una “profunda amistad”

Producción

La producción está a cargo de Higher Ground en asociación con Spotify.

Los dos capítulos iniciales, titulados "Forasteros: Una amistad Improbable"y "Piel Americana: Raza en Estados Unidos", se escucha a partir de ayer jueves 25 de febrero por la plataforma de música de manera gratuita para todos sus suscriptores.

Con información de redes sociales y People en español.

El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció que la Guardia Nacional puede proteger a candidatos (Foto de Xinhua)

La Guardia Nacional puede proteger a los candidatos, ofrece AMLO

En el Hospital General de Cozumel ingresó un bebé de 5 meses a quien su padre le dio a tomar droga al confundirla con leche (Foto de Meganews)

Confunde droga con leche y se la da a tomar a su bebé: está grave