in ,

Drake Bell acepta ser "galán" de telenovela para nacionalizarse mexicano

El cantante volvió a demostrar su gran carisma y sus deseos de ser mexicano (Instagram@drakebell)

El cantante ha externado en numerosas ocasiones su amor por México y sus deseos de realizar alguna producción cinematográfica en el país, pero mientras tanto "debutó" en las telenovelas.

EE.UU.— Drake Bell en diversas ocasiones ha demostrado que quiere ser nacionalizado mexicano, y ahora que se le "presentó" la oportunidad no dejó pasarla. De acuerdo con el Heraldo de México, el cantante y actor estadounidense se convirtió en el "galán" de un melodrama.

En su debut contó con la ayuda de una actriz y cantante, que también fue integrante del 90's Pop Tour, por lo que su "debut" en las telenovelas fue todo un éxito.

Drake el nuevo galán de las telenovelas

La noticia de que Bell formará parte de una telenovela mexicana fue dada en el programa “Nos cayó la noche”, el cual conduce Alex Montiel, mejor conocido por su papel de “El escorpión dorado”.

En dicha entrevista, Montiel le propuso a Drake "Campana" que para que se pudiera ganar el título de “nuestro paisano” tendría que protagonizar una telenovela. Aprovechando la presencia de Litzy, el conductor rápidamente organizó todo para que ambos sean los protagonistas de un melodrama como los que siguen ocupando la programación de los canales más populares de la pantalla chica.

“Drake, prácticamente lo que te hace falta en la vida para convertirte en un verdadero mexicano es protagonizar una novela mexicana [...]” le dijo Alex a Drake.

Fue así como el cantante dio muestra de su gran carisma y su gran habilidad para a bailar y cantar.

También podría interesarte: Drake "Campana" quiere hacer película romántica con Yalitza Aparicio

Yucatán acumula 3,800 muertes por Covid-19

Cuestionan lujosas vacaciones de un hijo de AMLO en Aspen