in ,

Drake Bell, acusado de abuso por una exnovia

Drake Bell vuelve a ser tendencia, pero en esta ocasión no por algo positivo como su amor por los mexicanos, sino por ser acusado por una exnovia de violentarla física y verbalmente.

La cantante Melissa Lingafelt, mejor conocida como Jimi Ono, compartió con sus seguidores un vídeo de Tik Tok en el que señaló que a sus 16 años inició una relación con el protagonista de la popular serie juvenil Drake y Josh.

“Fui educada en casa, me mudé con él. No fue hasta aproximadamente un año cuando comenzó el abuso verbal, y cuando digo abuso verbal, imagina el peor tipo de abuso verbal que puedas imaginar y eso es lo que sufrí”, señala Jimi en declaraciones citadas por El Informador.

Drake Bell también la habría golpeado

La joven incluso asegura que el cantante la golpeó y una vez la arrastró por las escaleras de la casa que compartían. Aseguró que tiene fotos para comprobarlo, pero solo presentó las fotografías que comprobaban su relación.

Jimi aseguró que no pretende que le crean o no sobre su historia, sino que simplemente quería dar a conocer su historia.

Como se recordará, Drake Bell –actualmente conocido como Drake Campana-  ha sido muy bien acogido por sus seguidores mexicanos e incluso en días pasados reveló que está trabajando en una comedia romántica en la que espera colaborar con Yalitza Aparicio.

Hasta el momento el cantante no ha emitido alguna declaración al respecto sobre esta polémica.

Se me juzga por quien soy y no por lo que supuestamente hice: Robles

Quedan suspendidos los vuelos chárter privados de EE.UU. a Cuba