in ,

Drake Bell canta con Maribel Guardia, “La Bamba”

Maribel estuvo muy animada bailando y cantando al lado de Drake Bell (YouTube)

MÉXICO.— En su visita por México el cantante y actor Drake Bell acudió como invitado especial al programa “Hoy” en el que para sorpresa de sus fans cantó y bailó al ritmo de “La Bamba” con Maribel Guardia.

En sus redes sociales, el programa matutino había anunciado la participación del cantante, sin embargo, nadie se imaginaba que estaría participando en la sección de juegos del show.

Aunque cabe señalar que en su anteriormente visita al programa, ya había participado en dicha dinámica.

Ver esta publicación en Instagram

Guapo, talentoso, divertido y carismático @drakebell 👱🏼‍♂️

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

El ex actor de Nickelodeon participó en “Canta la Palabra”, sección donde tuvo de “contrincante” al Burro Van Rankin, que terminó por ceder el micrófono al cantante.

Sin pensarlo mucho, Bell interpretó “La bamba” en español; debido a su entusiasmo, los conductores y demás invitados decidieron acompañarlo en el escenario,

Todos se pusieron a bailar y cantar, pero Maribel Guardia fue quien más cerca estuvo, ya que se encontraba al lado del actor de la serie “Drake & Josh”, haciéndole los coros.

En el programa también estuvo de invitada Gaby Spanic, quien al igual que Maribel andaba muy cerca de Drake, pero la costarricense estuvo más risueña cuando el cantante hizo su interpretación.

Drake se encuentra en México para promocionar su nuevo sencillo: “No perdamos más tiempo”, en el cual colaboró Jorge Blanco.- Con información de El Heraldo

Ver esta publicación en Instagram

Link in bio

Una publicación compartida de Drake Bell (@drakebell) el

Lluvia torrencial con vientos de 60 km/h baña a Mérida y municipios

Sin detenciones ni sospechas tras cuantioso robo en Cansahcab