in ,

Drake Bell da concierto por Instagram, debido a la cuarentena implementada

Drake es uno más de los cantantes que se suman a los conciertos por medio de plataformas digitales (El Siglo de Torreón)

EE.UU.— Podrá no haber shows multitudinarios en diversas partes del mundo por el coronavirus, pero eso no significa que la música se detenga.

Es por ello que el estadounidense Drake Bell se sumó a la lista de artistas que están ofreciendo conciertos virtuales a través de plataformas como Instagram o YouTube.

Drake Bell se suma a la campaña musical

Portando simplemente su guitarra acústica, el nortamericano cantó temas como "Do what you want" y "What is wrong", todo con el objetivo de acompañar a la gente que en estos momentos está en sus casas evitando salir ante la pandemia.

"Voy a tocar un concierto para todos los que están en casa debido al covid-19", avisó Drake.

En la transmisión por Instagram, tocó clásicos de su carrera como "Makes me happy" y otros más recientes como "Fuego lento".

El cantante también interpretó temas en español, como uno que aseguró es nuevo y próximamente lanzará y en el que cantó las líneas: "Como una rosa, entre más cerquita de mi piel más peligrosa".

Con algunos problemas de audio, pero la intención de estar en contacto con sus seguidores, cantó por alrededor de media hora en lo que él mismo llamó un "concierto de cuarentena".

Sus presentaciones en México canceladas

Apenas el lunes el cantante anunció en su Instagram que sus presentaciones próximas en México estaban canceladas por el covid-19.

"Estén pendientes y espero verlos muy pronto", se le escucha decir en la publicación.

También podría interesarte: Chris Martin se une a los conciertos online y reta a John Legend

Síguenos en Google Noticias

kemonito

Kemonito se enfrenta al coronavirus por México en vídeo viral

Rotterdam frustra su sueño: cancelan el Festival de Eurovisión