in ,

Drake lanza tema de reggaetón en español junto a Bad Bunny

Miami (EFE).- Bad Bunny y Drake sacaron hoy al mercado la canción “MIA“, que representa la primera colaboración entre los dos artistas, con la que el cantautor canadiense canta en español y se sube al tren del reguetón y el latin trap.

El tema, lanzado sin previo aviso por Rimas Entertainment y OVO Sound, la empresa de Drake, combina los ritmos que han colocado a ambos en la cima de las carteleras musicales a nivel mundial.

Con su participación en “MIA’, Drake sigue los pasos de estrellas como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gómez, quienes lograron cosechar éxitos en la lengua de Cervantes con la ayuda de artistas del género urbano.

 

Otras colaboraciones

El primer experimento de Drake fue en 2014, cuando colaboró en “Odio“, una bachata de Romeo Santos. En “MIA“, Bad Bunny le hace referencia con la frase “soy Romeo, pero no Santo.”

El tema salió acompañado de un video musical, filmado hace dos semanas en Miami y dirigido por Daniel Lugo, quien se ha especializado en videos de música bailable y urbana como “Te boté“, de Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, que ha sido reproducido en 1.277 millones ocasiones en YouTube.

Intensa búsqueda de 8 desaparecidos tras derrumbe en Monterrey

Ya son seis víctimas del huracán Michael en EE.UU.