in

''Dross'', acusado de lucrar con el caso de Naya Rivera

Ángel David Revilla, mejor conocido como Dross Rotzank, causó polémica en redes sociales tras publicar su reciente vídeo “La maldición de Glee”, en medio de la búsqueda por la actriz Naya Rivera, desaparecida en el lago Piru (California, Estados Unidos).

La noche del jueves, las autoridades del Condado de Ventura, donde se ubica el lago, anunciaron que la búsqueda de la actriz –quien llegó al lugar para pasar un tiempo a solas con su hijo de cuatro años- había pasado de un operativo de rescate al de búsqueda de un cuerpo.

Ante la noticia, que se convirtió en tendencia alrededor del mundo, el polémico youtuber decidió realizar un vídeo en el que –acostumbrado a su narrativa de “misterio”- habló sobre el caso de Naya Rivera como “la gota que derramó el vaso”, para colocar a la serie de “Glee” como “la más maldita en la televisión”.

Internautas piden cancelar a Dross

Ante lo anterior, fanáticos de la serie reclamaron el oportunismo del influencer y comenzaron a “cancelarlo” a través de redes sociales.

“Al que deberían cancelar es al p…ejo de Dross, ya por favor que alguien le diga que sus videos mal hechos ni miedo dan. Naya Rivera todavía no aparece y este wey ya anda lucrando con eso”, escribió el usuario Jesús Riménd.

Aunque muchos seguidores del youtuber lo defendieron, otros consideraron que el usuario tenía razón al destacar que el vídeo era “inoportuno” para el momento en que la familia Rivera aún no tiene noticias de la actriz, cuya búsqueda continua.

La maldición de ''Glee''

No obstante, Dross no es el único que ha destacado las desgracias que han rodeado al elenco de la serie, ya que muchos recuerdan el fallecimiento de Cory Monteith a causa de una sobredosis.

Años más tarde,  Mark Salling se quitaría la vida tras ser acusado por tener material de pornografía infantil.

Te puede interesar: Más personas han muerto en el lago Piru, donde fue vista por última vez Naya Rivera

Ambas historias fueron retomadas en las redes y diversos medios al darse a conocer la noticia de la desaparición de Naya.  

Piden en Umán evitar tirar basura y animales muertos en carreteras del municipio

Yucatán suma otras 16 muertes por Covid-19; ya son más de 600