in

¿Dua Lipa plagió una canción de Kimberly Loaiza? Podría haber demanda

Los fans de Kimberly son los que han desatado la teoría de un posible plagio (Turquesa News)

MEXICALI.— Leer o escuchar el nombre de la cantante Dua Lipa, ligado al de la youtuber Kimberly Loaiza podría sonar muy extraño. Lo cierto es que estás dos mujeres podrían estar protagonizando un escándalo.

Y esto gracias a las teorías de varios internautas quienes aseguran que hubo un plagio por parte de Dua hacía Kimberly.

Ver esta publicación en Instagram

The Future Nostalgia Experience is now LIVE ON @SPOTIFY ??

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

¿Qué canción supuestamente plagio Dua?

Usuarios de redes sociales, y en su mayoría fans de la también cantante Kimberly Loaiza, ha dado a conocer que la cantante británica Dua Lipa habría plagiado una canción para su reciente álbum "Future Nostalgia".

Según los internautas, el nuevo álbum de Dua contiene una canción que suena muy parecida a un éxito musical de la youtuber Kimberly Loaiza.

La canción que aseguran es una copia se trata de "Good un bed", que según varios usuarios es una copia de "No seas celoso" de la oriunda de Mexicali.

"No seas celoso", se estrenó en diciembre de 2019 y el video oficial ayudo a Kimberly a destacar en su nueva etapa como cantante.

El video "Good in bed" de Dua Lipa se lanzó hace unos días (9 de abril), por lo que este hecho ha provocado que fans de la youtuber, aseguren que sí se trata de un plagio.

¿Existe alguna demanda?

Kimberly Loaiza no ha emitió su opinión acerca de este tema, pero sus fans le aconsejan -y creen- que la youtuber podría pensar en la posibilidad de demandar a Dua Lipa.- Con información de Vanguardia.

También podría interesarte: Filtran "Future Nostalgia", el nuevo disco de Dua Lipa

Síguenos en Google Noticias

Madre conoce a su bebé tras dar da a luz en coma por Covid-19 (Vídeo)

Hospitalizan a Policías Federales asignados al Aeropuerto de Cancún