in ,

Dueño del Yate responde a YosStop y le pide que se disculpe con su capitán

Piero Martínez, identificado como el dueño del Yate “Valentina”; y a quien la youtuber YosStop acusó de agredirla a ella y a otra amiga -tras denunciar un mal servicio-, responde a la influencer y presenta evidencias que contradicen lo expuesto por Yoss en sus redes sociales.

Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, levantó polémica hace unos días cuando denunció una supuesta agresión en la marina de Cancún. Entonces, pidió a sus seguidores hacer viral su vídeo para que nadie contrate más los servicios de renta de yates de Martínez.

No obstante, los seguidores lejos de apoyar a la youtuber la criticaron por su comportamiento y por llamar “naco” al capitán del yate, a quien incluso dedicaron una popular canción del grupo Molotov; algo que habría molestado al hombre por considerarlo una humillación.

La versión de Yoss

Aunque youtuber subió un vídeo en que relataba el supuesto maltrato que recibió, junto a sus amigos, por parte del capitán del yate y posteriormente por el dueño del mismo, se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter, donde fue tendencia al ser apodada #LadySabritones

Pese a su explicación, en la que aclaraba que el viaje le fue obsequiado por una agencia, muchos de sus seguidores continuaron criticando su actitud.

Versión de Martínez

En su versión, el dueño del Yate confirma que el servicio le fue prestado por una agencia, que presuntamente le habría dado una mala información a la youtuber sobre el tiempo estimado del servicio.

Explicó que YosStop pidió que la cruzaran a Isla Mujeres, pero en su servicio sólo se contempla una estancia breve en playa Presindente. Ese malentendido provocó el disgusto de Yoss y sus amigos.

Martínez cuenta que fue la propia agencia quien le informó de las historias que la youtuber estaba subiendo a su Instagram, donde presuntamente humillaba a su capitán con el mencionado tema musical. Dice que la razón por la que acudió al muelle fue para solicitarle a sus clientes que eliminaran dicho contenido, por ser ofensivo hacia su empleado.

Te puede interesar: Cameron Boyce murió a causa de la epilepsia, confirman

Destaca que al momento de hablar con uno de los amigos de la influencer, todo parecía ir bien, pues incluso les ofrecería un mejor paquete para compensar su tiempo de espera en playa Presidente. No obstante, fue en el momento en el que le pidió eliminar las historias que Yoss reaccionó de forma agresiva.

El dueño del yate incluso presenta vídeos en los que se puede ver como dialoga con el grupo y cómo la influencer reacciona de forma agresiva hacia él. Explica que en el vídeo, en realidad él no está empujando a nadie, sino conteniendo a las personas evitando que se agredan.

Incluso hay un metraje en el que se puede ver que después del altercado en el muelle, Yoss y dos amigos más dialogan más tranquilos con Martínez.

Pide disculpas públicas

Martínez dice que ahora lo único que le pide a la influencer es una disculpa pública hacia él y su capitán “pues no creo que nadie deba ser humillado de esa forma o recibir un trato así”.

Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:

Raúl ‘El Negro’ Araiza y Jorge ‘El Burro’ Van Rankin se besan tiernamente

Revelan primer tráiler de “The Irishman”, de Scorsese