in ,

Dulce arroja desinfectante a los reporteros antes de dar una entrevista (Vídeo)

Como forma de prevención le lanza desinfectante a los reporteros (YouTube)

El contagio de coronavirus ha provocado que cada vez sean más las personas que recurran a medidas un tanto extremas.

MÉXICO.— La cantante Dulce se tomó unos minutos para atender a los reporteros, quienes buscaban una declaración de la artista. Sin embargo, antes de que la también actriz pudiera emitir palabra se rocío desinfectante sobre la prensa.

Cabe destacar que quien echo el productor no fue la Dulce, sino su acompañante, quien conducía el auto en el que la cantante viajaba.

Más vale prevenir ¿no?

A través de un vídeo se pudo observar como varios reporteros se acercaron a un automóvil en el que se encontraba Dulce. La prensa tenía el objetivo de realizarle unas preguntas a la cantante.

Al ver a la aglomeración, Dulce decidió concederles unos minutos para responder sus preguntas.

Sin embargo, la chófer de la cantante tomó un desinfectante en aerosol y lo lanzó contra los micrófonos que le colocaron a la actriz para que pueda emitir unas palabras.

Aunque los reporteros trataron de tomarlo con humor, Dulce no reaccionó tan bien, ya que pese a tener una careta que le cubría el rostro, terminó tosiéndo debido al desinfectante.

Se cuida mucho

Después de esta medida un tanto extremista por parte de su acompañante; Dulce aclaró que se cuida mucho desde la llegada de la pandemia de coronavirus.

Asimismo, pidió a las demás personas que mantengan las medidas sanitarias para evitar enfermar de Covid-19.

"Les aconsejo y les pido por favor a todos que nos cuidamos. Tenemos que tener una gran consciencia de que vida sólo tenemos esta y la salud es la vía a la vida”, señaló la cantante.- Con información de Radio Fórmula.

También podría interesarte: Estos desinfectantes en aerosol sí eliminan el Covid-19: EPA

Imagen del pasado 13 de septiembre de la recolección de firmas para solicitar juicio para expresidentes (Foto de El Universal)

Magistrado pide declarar inconstitucional la consulta para enjuiciar expresidentes

El hombre más gordo del mundo, un mexicano que superó el Covid-19