in ,

Dulce María cuenta cómo Anahí la ha apoyado en su embarazo

Con poco más de 5 meses de embarazo, Dulce María compartió con sus seguidores a través de un encuentro virtual cómo ha vivido esta etapa de su vida en medio de la pandemia del Covid-19.

Los temores de una madre primeriza siempre están presentes, sin embargo, la actriz y cantante ha tenido que enfrentar además la crisis sanitaria; la cual ha impedido a muchos el tener contacto aún con sus seres queridos más cercanos.

En este sentido, Dulce María se sinceró con sus seguidores al confesar que se ha sentido decepcionada de algunas personas que consideraba sus amigas.

“Hay algo raro que me ha pasado en esta cuarentena (…) tengo poquitas amigas… (las que yo) consideraba cercanas (…) me han decepcionado, la verdad me ha dolido mucho”, compartió la intérprete.

Anahí, parte de su red de apoyo

No obstante destacó que Zoraida Gómez, quien también está embarazada, ha sido un gran apoyo para ella, al igual que Sherlyn, quien recientemente se convirtió en madre.

También tuvo palabras de agradecimiento hacia Anahí, quien es madre de dos pequeños varones.

Ani también ha estado ahí. Ha sido súper linda desde que se enteró de mi embarazo. Cada cosa y cada detalle se agradece muchísimo, sobre todo, que te deseen cosas buenas y que te digan cosas positivas para tranquilizarte”.

Te puede interesar: De qué se trata el misterioso mensaje publicado por RBD

Mientras espera la llegada de su primogénito, la actriz aún continúa presente en la televisión a través de la producción “Falsa identidad”, de Telemundo.- Con información de Las Estrellas y Quién.  

Vinculan a proceso a un hombre que causó trágico accidente en el Periférico

Muere mujer accidentada en la vía Chicxulub Pueblo - Conkal