in ,

Durante programa en vivo conductor llama “Natalia” a Ximena Sariñana

ximena sariñana
Imágenes tomadas del vídeo


El conductor de “Escándala” cometió un error al llamar Natalia a Ximena Sariñana, esto durante el programa “La Saga” de Adela Micha.

En el lugar se encontraban los miembros del programa, la a escritora Rosaura Rodríguez y la cantante mexicana, en un momento dado comenzaron a platicar sobre una entrevista que le habían hecho a Ximena cuando el joven se confundió de nombre haciendo referencia a Lafourcade.

“Ximena”, dijo rápidamente la cantante, esto desató la risa de todos los compañeros incluida ella y los abucheos de la producción.

“Te hicieron una entrevista en “El Influencer“… entonces la vi padrísimo, véanla muchacho métanse a elinfluencer.com y ahí está, es la influencer del mes, Natalia”, dijo Quique Galdeano.

Te puede interesar: Frida Sofía se pelea con conductor de “Sin Rollos”

Muy apenado se disculpó con Ximena Sariñana, sin embargo, racionó de la mejor manera.

“Voy a aprovechar para… Yo soy Natalia”, dijo mientras reía.

“Menos mal que me estás comparando con Natalia, imagínate que me compararas con… no sé, es un referente increíble para mí, yo la amo”, continuó la intérprete.

También reconoció que las dos son muy amigas y que han cantado juntas muchas veces. Incuso dijo que Mon Laferte y Karla Morrison son igual de su grupo de amigas.

El conductor compartió en su cuenta de Instagram a modo de meme el penoso momento.

Día de la Mujer

Grupos feministas renombran calles y reclaman igualdad en París

Foto de la Conagua

Prevén intenso calor el fin de semana en la Península de Yucatán