in ,

“Se está saliendo de control”, Ed Maverick denuncia ciberbullyng

ed maverick
Foto: Ed Maverick

MÉRIDA.- Eduardo Hernández, el cantante chihuahuense mejor conocido como Ed Maverick, exigió que el ciberbullyng del que es víctima desde hace unos meses se detenga.

“Vatos ya en buen plan si tienen arriba de 20 años no traten de insultarme en redes, se ven horribles acosando a un wey menor que ustedes. y meeeenos se escuden en es un mame no aguantas nada’. mis huevos. esto se está saliendo de control y no está bien. adiós (sic)”, publicó en Twitter  el joven de 18 años.

Te puede interesar: Vídeo: Esmeralda Ugalde narra secuestro de Alejandro Sandí en Nevado de Toluca

Acusa a usuarios de incitar al odio

El artista también compartió capturas de los memes que le mandan los usuarios. Minutos después de su primera publicación, Ed Maverick puso dos nuevas fotos en la que señaló que los comentarios incitaban al odio.

En un tercer tuit, Ed Maverick aseguró que solo desea estar en paz y que sus seguidores continúen disfrutando de su música.

¿Qué es el ciberbullyng?

El ciberbullying  se refiere a cuando una persona es acosada a través de internet. En tanto el ciberacoso refiere cuando hay adultos involucrados en perjuicio de un menor.

Una mujer y un motociclista resultaron heridos en un accidente ocurrido esta mañana en la avenida Jacinto Canek (Foto de Gabriel Chan)

Motocicleta atropella a mujer en la Jacinto Canek, saldo de 2 lesionados

Donald Trump firmaría hoy una ley federal contra el maltrato animal