in ,

Édgar Ramírez hace un llamado para vacunarse

Édgar Ramírez como el villano Aguirre en la película “Jungle Cruise”

NUEVA YORK (AP).— Édgar Ramírez quiere que la gente entienda que aunque el mundo comienza a salir de la pandemia, la lucha aún no termina.

El actor venezolano dijo que su propia familia está padeciendo enormemente debido al coronavirus.

“Muchas familias... siguen estando afectadas, incluyendo la mía de una manera terrible”, dijo Ramírez en una entrevista desde Los Ángeles, California.

“En este mismo momento que estoy hablando tengo familiares muriendo del virus, de modo que es muy importante que sigamos al pie del cañón y atentos a esta enfermedad porque no se ha acabado”.

Si bien no especificó a qué parientes se refería ni dónde éstos se encontraban, enfatizó la importancia de evitar las noticias falsas, confiar en la ciencia y vacunarse.

“Recordemos que nuestros abuelos y nuestros padres vencieron el polio y vencieron la viruela con las vacunas, y que es muy importante ser muy cuidadosos porque en épocas de miedo corre mucha desinformación”, dijo Ramírez.

“Necesitamos confiar en la ciencia y ser muy responsables con el manejo de la información en tiempos de miedo y de incertidumbre”, continuó.

Ramírez promueve la próxima película de Disney “Jungle Cruise”, en la que interpreta al malvado conquistador español Aguirre junto a los astros Dwayne Johnson y Emily Blunt.

“Jungle Cruise”, una película de aventura inspirada en la atracción homónima del parque temático Disneyland, se estrena el 30 de julio en cines y en Disney+ con acceso Premium.

Ramírez dijo que estar en esta cinta “significa mucho” para él porque creció viendo películas de Disney.

Denunciado por violación

Cartón de Tony: La consulta que insulta