in

Eduardo Capetillo es hospitalizado; él mismo mostró el catéter en su mano

Eduardo Capetillo hospital
El actor tuvo que ser hospitalizado y aunque no reveló la razón aseguró estar bien (Instagram@bibygaytan)

MÉXICO.— Eduardo Capetillo alarmó a sus fans luego de informar que tuvo que ser hospitalizado por complicaciones a su salud. El actor de 51 años compartió un vídeo en el que mostró el catéter venoso en su mano, esto de inmediato preocupó a sus seguidores, quienes le desearon pronta recuperación y le indicaron que pedirán por la mejora de su salud.

¿Qué le pasó?

El actor de telenovelas compartió una grabación en su cuenta de Instagram en la que dejó ver su estancia en un hospital. Capetillo tiene una jeringa intravenosa en la mano. En el clip también se puede ver la silueta de una enfermera que estaría a su cuidado. Su vídeo fue acompañado de canción de country.

"Todo bien, la prueba pasó. La pregunta es ¿Qué le puede pasar al acero?", refirió Eduardo Capetillo en su publicación de la cual no brindó más detalles.

Esperan que no sea cáncer

Hace unos meses, Eduardo Capetillo confesó que padeció cáncer de piel debido al abusó de la exposición solar sin protección. Debido a esta declaración, sus fans se han mostrado preocupados sobre su estado actual, pues el también cantante no especificó la razón por la que fue a parar a un nosocomio.

Imagen ilustrativa tomada de @torreon

Sentencian a 75 años de prisión a hombre por matar a sus amigos

Tunkul Político

Tunkul Político: ''Enfurruñamiento por el cierre del Macay''