in

Eduardo Capetillo habla sobre la muerte de su hermano (Vídeo)

En un vídeo de varios minutos de duración el actor se despidió de su hermano (Instagram)

A través de un vídeo, el actor se despidió de su hermano el torero Carlos Arruza Vázquez.

MÉXICO.— Eduardo Capetillo dio a conocer que su hermano el torero Carlos Arruza Vázquez falleció este pasado 7 de enero. Es por ello que a través de sus redes sociales, el actor publicó un video en el que menciona que su hermano seguirá vivo a través de su familia.

De acuerdo con medios locales, el rejoneador murió a los 67 años de edad, por causas naturales, en su rancho de Ocoyoacac, en Toluca, Estado de México.

Carlos era uno de los hermanos mayores de Eduardo Capetillo, fruto del primer matrimonio de su mamá, Carmen Vázquez, con el torero Carlos Arruza,

El último adiós a Carlos

El actor, quien actualmente se dedica a ofrecer conferencias motivacionales detalló en su vídeo que su hermano siempre estará en su corazón. Asimismo, explicó cómo está lidiando con su lamentable pérdida.

Mi querido hermano Carlos hace tres días dejó de estar con nosotros en un plano físico pero mi hermano no se fue, mi hermano está aquí, conmigo y ahí va a estar siempre, en mi corazón, en mis anhelos en mi recuerdos, en mi amor en mi dulzura”, comentó el actor.

“Este proceso de vida es un proceso que se conoce como un duelo [...] si hay que llorar, hay que llorar; si hay que anhelar, hay que anhelar; si hay que reprochar, hay que reprochar; pero siempre controlando las emociones”, expresó el esposo de la actriz Biby Gaytán.

Posteriormente agradeció las muestras de cariño de sus fans y gente cercana. Antes de finalizar su grabación, Capetillo le dedicó un emotivo mensaje a su hermano.

“Querido hermano Carlos, descansa en paz, te amo con todo mi corazón, te respeto con todo mi cariño y ya te amolaste cuate, porque aquí vas a estar todo el tiempo”, aseguró Eduardo mientras señalaba su corazón.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Luto en la Fiesta por Carlos Arruza

Aumentaron las hospitalizaciones por Covid en los últimos días: Vila

Captan en vídeo a sujetos que golpean a delfín