in

Eduardo Capetillo reveló que el cáncer afectó su vida (vídeo)

El actor reveló que hace unos años tuvo cáncer de piel, pero se trató a tiempo y pudo vencer la enfermedad (Instagram@bibygaytan)

El actor confesó que le diagnosticaron cáncer de piel hace algún tiempo, pero se atendió de forma oportuna y pudo vencerlo.

MÉXICO.— Eduardo Capetillo causó preocupación y asombro luego de asegurar que le diagnosticaron cáncer de piel.

El actor hizo esta tremenda revelación en el canal de YouTube de sus hija Ana Paula y Alejandra Capetillo, en el que el cantante además de maquillar a su hija, habló de cuando le advirtieron de la enfermedad.

El esposo de Bibi Gaytán aprovechó este espacio para hacer un llamado a cuidar la piel, sobre todo a las personas de tez blanca, quienes son más propensos a padecer este tipo de cáncer.

¿Cuándo tuvo cáncer?

En el vídeo compartido por su hija, el también cantante sen enfrentó al reto de identificar los tipos de brocha, sombras y rubor ideales para maquillar como todo un profesional a la influencer. Cuando llegó el momento en el que Capetillo tuvo que aplicarle color a las mejillas de Ana Paula, salió al tema el cáncer que le diagnosticaron.

Eduardo inició haciendo un llamado para pedirle a las personas de piel blanca que deben tener cuidado a la exposición de los rayos del sol, pues podrían causar graves daños a su salud como le sucedió a él

"Las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado con los rayos solares. A mí, queridos amigos, que es una primicia en el canal de mis hijas, me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, mencionó el histrión.

El también conferencista no dio detalles de cuándo padeció cáncer de piel, pero si mencionó que de forma inmediata acudió con una experta para tratarse la enfermedad.

"Mi dermatóloga, que es una persona que quiero muchísimo, mi querida Olga Labastida, me dijo: 'Nunca más te vuelve a dar un rayo solar'", indicó el actor.

La exclusiva revelada en la grabación desató los comentarios de sus fans, quienes jamás se imaginaron que pudiera haber padecido dicha enfermedad, sin embargo, agradecieron que se encuentre bien y advierta a las personas de esta enfermedad que si se tienen los cuidados adecuados se puede evitar y/o vencer.

También podría interesarte: Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tienen tremendo pleito frente a cámaras

vacunación treintañeros

Vacunación a personas de 30 a 39 años se adelantará en Quintana Roo

Copa América: Argentina vs Uruguay y Chile vs Bolivia este viernes 18