in

Eduardo Manzano reaparece tras ser hospitalizado de emergencia

El actor se encuentra recuperándose de una una infección biliar que lo llevó de emergencia al hospital (Instagram@familiade_10)

El actor fue hospitalizado de emergencia por una infección biliar no por Covid como se rumoreó ni mucho menos por algo más grave.

MÉXICO.— Eduardo Manzano, actor de “Una familia de diez”, fue hospitalizado de emergencia debido a una infección biliar. Su esposa Susana Parra detalló cómo se encontraba el actor y puso fin a los rumores sobre que estaba muy grave o que se había contagiado de Covid-19.

La esposa del también comediante contó en entrevista para “De primera mano” que Manzano se recupera, pero deberá estar hospitalizado algunos días más para que el medicamento haga efecto.

También podría interesarte: Hospitalizan de emergencia al actor Eduardo Manzano

"Los quiero mucho"

A través de una llamada telefónica hecha por el programa “Sale el Sol”, Eduardo Manzano dio a conocer cómo se encuentra de salud. Con unas cuantas palabras indicó estar recuperándose. También aclaró no tener Covid y estar en el nosocomio por una la infección biliar.

Aprovecho para agradecer y externar su cariño a la prensa que siempre está al pendiente de él.

“Un saludo para Sale el Sol, besos, besos. Los quiero mucho”, fueron las palabras del actor, a quien se le escuchaba un tanto cansado pero su esposa recalcó que continúa mejorando su salud.

La pareja de Manzano también indicó que tanto él como ella ya han sido vacunados contra el coronavirus, por lo que aseguró que no fue el virus el motivo por el que Manzano fue hospitalizado. Además de que explicó que se han mantenido bajo estricta cuarentena para evitar contagiarse.

Imagen del encuentro virtual entre la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (Foto de @ExpansionMX)

Kamala pide a AMLO luchar contra corrupción y otros problemas

semáforo amarillo en cdmx

Semáforo de Covid de Ciudad de México cambia a amarillo