in

Eduardo "N", acusado de violar a la actriz Daniela Berriel es liberado

Tanto Daniela Berriel como ella confirmaron la liberación de su presunto atacante (Instagram@danniberriel)

El padre de la víctima a través de redes sociales confirmó la liberación del acusado, este acción generó el enojo e importencia de la familia Berriel.

MÉXICO.— Eduardo "N", presunto agresor sexual de Daniela Berriel quedó en libertad, así lo informó a través de Twitter el padre de la actriz, Mario A. Berriel

"Sr. Lopez Doriga, soy el padre de Daniela, quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco [...] Le informo que ayer, sorpresivamente el juez lo dejó en libertad". De acuerdo con la declaración de Daniela Berriel, el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco, se lee en el mensaje.

Una nueva burla para Daniela Berriel

De acuerdo con uno de los abogados de Daniela, Óscar Ramírez comentó que mientras se mostraba el vídeo en el que Daniela contó su historia y publicó en redes sociales el pasado 5 de marzo, Eduardo "N" comenzó a reírse.

"En el momento en que se estaba proyectando el vídeo como parte de las pruebas de la defensa, el juez estaba poniendo atención para poder valorarlo [...] Eduardo se empezó a reír como pensando que era absurdo el tema como pensando que la víctima estaba actuando [...] No sé qué otra razón tuvo para hacerlo pero se empezó a reír".", relató el abogado.

Ramirez también dijo que al tener él el uso de la palabra para intervenir, le hizo saber al juez que se estaba riendo. Entonces pidió que se le llamara la atención y se le indicara que guardara respeto a la audiencia y a Daniela. 

En la audiencia de marzo, el juez le llamó la atención a Eduardo "N" y le pidió guardar respeto por lo que después se comportó mejor, explicó el defensor legal de la actriz.

Recordemos que de acuerdo con la declaración de Daniela Berriel, el 14 de marzo del 2020 fue violada en Acapulco. Tras el ataque denunció los hechos horas después, sin embargo, la detención de Eduardo "N" se dio hasta que ella difundió un vídeo en el que dio a conocer públicamente lo ocurrido.

También podría interesarte: Detienen a Eduardo ''N'', acusado de abusar de la actriz Daniela Berriel

Aprende en casa III, educación a distancia de la SEP, se reanuda el lunes 12

Marcos "Chino" Maidana regresa al ring, peleará en La Bombonera argentina