in ,

Eduardo Verástegui defrauda a Emmanuel y Alexander Acha

Emmanuel y su hijo Alexander Acha están considerando demandar a Eduardo Verástegui por presunto fraude y abuso de confianza.

Te puede interesar: Emmanuel vuelve a Miami después de quince años

La revista TvNotas publica que Emmanuel y su hijo están enojados porque invirtieron en la película “Little Boy”, que se estrenó en 2015 y hasta hoy aún no recuperan su inversión ni ganancias.

Ambos cantantes invirtieron 10 millones de pesos en la empresa que el actor tiene desde hace más de 12 años, pero nunca vieron ni un solo peso de ganancia.

Eduardo Verástegui
Eduardo Verástegui produjo la película “Little Boy” con varios inversionistas, entre ellos Emmanuel y Alexander Acha (Foto Archivo)

Emmanuel y Verástegui se conocieron cuando el cantante se mudó a Los Ángeles un tiempo para grabar su disco “Inédito” y rentó un departamento en el mismo edificio que el exKairo.

También puedes leer: Venecia recibe con los abrazos abiertos a Johnny Depp

La revista no da fuente, solo dice que es una persona cercana que está enterada del problema, que tiene enojado a Emmanuel porque entre ellos hubo una gran amistad.

Emmanuel y Alexander Acha
Emmanuel y Alexander Acha inviertieron cada uno 5 millones de pesos en la película “Little Boy”, que realizó la productora de Eduardo Verástegui (Foto MTV)

Verástegui le produjo un vídeo a Alexander Acha en 2015 y éste quedo encantado con su trabajo, por eso tanto padre e hijo no dudaron en invertir y confiar en la casa productora del actor.

De acuerdo con la información, “Little Boy” ha generado 17 millones de pesos de utilidades y sigue captando ganancias al estar disponible en plataformas digitales.

El conflicto entre los cantantes y el actor comenzó cuando se dieron cuenta de que Verástegui reportaba viajes en países donde no se proyectaría la película, lo cual le confrontaron.

Emmanuel y su hijo quieren que Eduardo Verástegui les devuelva lo que invirtieron, y han pensado en demandar.

Sexagenario quemaba basura y su casa se incendió en Peto

Personas miran la marejada tras paso del huracán "Dorian".

Papá quiso salvar a su hijo de “Dorian”; una ola lo arrastró