in ,

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera responden con burla al hijo de Cepillín

Eduardo respondió a la amenaza que el hijo de Cepillín le mandó (El siglo de Torreón)

Eduardo se dijo listo para que “se armen los guamazos sabroso”

MÉXICO.— Luego de que Ricardo González, hijo de Cepillín, amenazara a Eduardo Videgaray y su novia Sofía Rivera por burlarse constantemente de Cepillín, los conductores han respondido de un modo particular que quizás no sea el que esperaba el payaso y su hijo

Eduardo Videgaray y Sofia Rivera responden con mucho humor

Como era de imaginarse, Eduardo Videgaray y su compañera Sofía Rivera tomaron con mucho humor las amenazas hechas por el hijo de Cepillín. Sin embargo no quisieron dejar a los payasos sin su replica.

En la emisión del 4 de junio del programa ¡Qué importa! Eduardo y Sofia respondieron a lo dicho por Ricardo González en un video. Ahí con peluca y narices de payaso se burlaron de las palabras y amenazas que el hijo de Cepillín les hizo.

Eduardo inició diciendo “Me pongo a tu nivel”, y continúo explicando que le sorprende que siendo payasos no tengan sentido del humor (…) y que no te lo tomen tan en serio”(...) puntualizó Videgaray.

Sofía tampoco se quedó callada y entre la declaraciones de Eduardo intervino para decir que “están equivocado en la ofensa que le dedicaron, ya que ella ya aviso, pero por si acaso usa pantalón negro, y así no se le nota lo miada”, finalizó entre risas la conductora.

Antes de finalizar su replica Eduardo Videgaray le recordó a Cepillín y a su hijo que todo lo que ocurre en la televisión es ficción, pero que si de verdad estás muy enojado, pues que “se armen los guamazos sabroso”.- Con información de redes sociales y Radio Fórmula.

También podría interesarte: Hijo de Cepillín amenaza a Eduardo Videgaray

Españoles y peruanos esperan a ser llevados al aeropuerto este viernes en Lima. Residentes españoles, que llevan más de dos meses confinados en Perú, retornarán a Madrid en un avión chárter contratado por ellos mismos, tras esperar sin éxito nuevos vuelos de repatriación (Foto de EFE)

España se acerca a la normalidad; la pandemia, en claro retroceso

AMLO crítica a líder de Morena por rechazar austeridad