in

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres desconocen si tienen Covid-19

La conductora está segura de que no tienen coronavirus pero aún no pueden asegurar nada (Instagram)

Los conductores se han realizado varias pruebas pero hasta ahora han tenido resultados tanto positivos como negativos.

MÉXICO.— Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres no han podido confirmar si tienen Covid-19, pues los resultados de la prueba para detectar la enfermedad no ha sido muy claros.

De acuerdo con la conductora, ambos se han hecho varias pruebas para detectar el coronavirus, pero los resultados arrojados han sido tanto positivo como negativo.

Sofía cree en la posiblemente de que tanto Eduardo como ella fueron casos de “falsos positivos”, pero se realizará otra prueba para saber.

No saben si tienen Covid-19

A través de sus historias de Instagram, Sofía contó que regresaron de un viaje y para “no poner en riesgo a nadie” fueron a hacerse la prueba para descartar el contagio de Covid-19.

“Fuimos a una prueba el martes pasado regresando del viaje y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y Eduardo dio positivo”, explicó la conductora.

Pero ese resultado no sería el definitivo, ya que la esposa de Videgaray mencionó que decidieron hacerse una tercera prueba de coronavirus, en esta ella dio positivo, pero Eduardo salió negativo.

Sofía Rivera Torres aseguró que hasta el momento no presentan ningún síntoma.

No creen tener Covid, pero se preparan

En sus historias Sofía señaló que no cree que tengan Covid-19 pues se encuentran bien de salud, pero para evitar algún contagio están tomando todas las medidas necesarias y estarán aislados en su casa hasta realizarse otra prueba en los próximos días.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Sofía Rivera Torres se disculpa por lamer a Bárbara de Regil (Vídeo)

López Obrador dice que no tiene invitación para la toma de posesión de Joe Biden

Un incendio consumió varios locales comerciales en la zona costera de Tulum (Foto de Meganews)

Incendio en Tulum quema varios locales; desalojan a 1,000 personas (vídeos)