in ,

Eduardo Yáñez niega tener cáncer de riñón; explica cuál es su padecimiento

El actor desmintió que tenga cáncer, y aprovecho para agradecer las muestras de cariño (Instagram@eduardoyanezofc)

Una conocida revista dio a conocer que el actor tiene cáncer de riñón; sin embargo, ahora es el propio Yañez habló al respecto.

MÉXICO.— Eduardo Yáñez decidió utilizar las redes sociales para desmentir el rumor de que padece cáncer de riñón. Su supuesta enfermedad fue "revelada por una amigo" del actor a la revista TVNotas, sin embargo, él mismo decidió aclarar cuál es realmente el padecimiento que tiene.

¿Qué enfermedad tiene Eduardo Yáñez?

El rumor de que Eduardo Yáñez tenía cáncer de riñón se hizo más fuerte luego de que en la publicación en la que se dio a conocer la supuesta enfermedad que padecía, se mencionó que a casi un mes de ser intervenido quirúrgicamente por tener piedras en el riñón, los médicos descubrieron que el actor padecía cáncer.

Tras esta información, a través de su cuenta de Instagram, Yañez decidió publicar un vídeo en el que aclara cómo está de salud y desmiente lo dicho por el medio de circulación nacional.

“Una vez más con las barbaridades […] Yo me encuentro muy bien, eso del riñón ya es historia del pasado. Una vez más salí muy bien de la operación, agradezco a mis doctores […] En fin, nada más quería hacer este vídeo para aclarar que estoy completamente bien de salud”, afirmó Yáñez.

Eduardo Yáñez, recientemente fue intervenido quirúrgicamente debido a las piedras que tenía en el riñón. Esto también fue la causa por la cual habría dejado la telenovela “Sí nos dejan”, pues como él mismo mencionó en su momento, tendría que ser operado y luego pasar por un proceso de recuperación que le impediría grabar.

También podría interesarte: Eduardo Yáñez vende ropa "incluyente y vanguardista"

Este martes se registró un incendio en el barco pesquero "Cepsa II" cuando estaba atracado en muelles del puerto de abrigo de Yucalpetén (Foto de Gabino Tzec)

Incendio en un barco atracado en muelles de Yucalpetén