in ,

Eduardo Yáñez vende ropa "incluyente y vanguardista"

El actor de telenovelas está incursionando en la venta de ropa online. Según lo dicho, las prendas son unisex.

MÉXICO.— Eduardo Yáñez lanzó su marca de ropa tras perder su protagónico de la telenovela "Si nos dejan", según por cuestiones de salud y no por su mal carácter como se dijo en varios medios.

El histrión quién ahora vende ropa por Internet, indicó que su marca de ropa es para hombre y mujer, pues es "un concepto incluyente y vanguardista, que refleja multiculturalidad y evolución.

En el portal de la tienda del actor también se describe que las prendas están fabricadas con insumos de alta calidad y telas tipo premium, confeccionadas en Colombia.

"Es el complemento a la hora de vestir, resaltando y fortaleciendo la personalidad de nuestros clientes", se detalla en el sitio web.

¿Problemas económicos o de salud?

La situación laboral del actor de Televisa parecía ir viento en popa, cuando tuvo que dejar el melodrama por complicaciones de salud que derivaron en dos operaciones para extraerle piedras de los riñones.

"Como prometí hace semanas, de darle seguimiento a las piedras en el riñón, será la segunda intervención y será la definitiva. Estoy en este camino de estado de salud, hay gente que me ha apoyado muchísimo", dijo Yáñez en su cuenta de Instagram.

Yáñez había explicado que el verdadero impedimento para seguir en la televisión fue el catéter que le tuvieron que dejar por un largo tiempo.

"La verdad los dolores son muy fuertes, la molestia es muy grande que no me dejaba trabajar y creo que iba yo a dejar esta novela a mitad y mejor di las gracias", explicó el actor.

También podría interesarte: Eduardo Yáñez revela polémico "método"para verse joven

"Ley Anti chancla" es aprobada por el Congreso de Edomex

Grasa, pellejo y soya, lo que realmente tienen los nuggets de pollo: Profeco