in ,

¿Eiza González como la “Catwoman” de la nueva película de Batman?

Estados Unidos.— La actriz Eiza González, está envuelta en un nuevo rumor, el cual dice que podría ser la siguiente “Catwoman”, en la nueva película de Batman que Robert Pattinson protagonizará.

Después de darse a conocer este nuevo chisme, en redes sociales algunos fans de la actriz mexicana, han realizado imágenes de cómo se vería Eiza interpretando a este personaje de DC Comics.

Para muchos la noticia ha sido de su agrado, ya que consideran que Eiza tiene los atributos y el talento para hacer un buen papel al lado del actor británico.

En una fiesta Halloween, Eiza se vistió como Catwoman, quizás de ahí viene el deseo de sus seguidores de verla interpretar al personaje.

Sin embargo, aún es una noticia que no ha sido confirmada ni por el los productores y mucho menos por la actriz.

Además, cabe recalcar que anteriormente se había dicho que, era casi un hecho que la Catwoman que estaría compartiendo escena con Pattinson sería la actriz Chloë Grace Moretz.

La película The Batman está escrita y dirigida por Matt Reeves, la cual se estrenará en Estados Unidos el 25 de junio de 2021.- Con información de Tribuna

También podría interesarte: Chloë Grace Moretz podría ser ‘Gatúbela’ en la nueva película de ‘Batman’

Árbol de aguacate con frutos “gigantes” sorprende en Dzoncahuich

Conductor de plataforma se vuela el alto y choca a otro vehículo