in ,

Eiza González, con nuevo filme en Hollywood

Eiza González protagoniza filme junto a Vin Diesel

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Eiza González de nueva cuenta busca brillar en Hollywood.

En esta ocasión se le verá de la mano de un asesino cibernético, encarnado por la estrella de acción Vin Diesel.La actriz tendrá participación en la adaptación del cómic “Bloodshot”.

Te puede interesar: Vin Diesel regresa de la muerte en “Bloodshot”

La productora Sony recurrió a la ciencia ficción y la acción. El filme está basado en la historia creada por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, y publicado por la editorial Valiant Comics.

La historia de la cinta, de acuerdo con el tráiler de “Bloodshot“, narra cómo un soldado que fue resucitado por Rising Spirit Technologies mediante nanotecnología de punta es dotado de súper-fuerza y poder sanador.

Te puede interesar: Olivia Colman impresiona en “The Crown”

Sin embargo, despertará con una sed de venganza, ya que sus memorias no desaparecieron por completo y recuerda que él y su esposa fueron asesinados, lo que lo lleva a embarcarse en la cacería de los autores del crimen, aunque en realidad lo están manipulando para que elimine a personas que la empresa, que lo trajo de vuelta, quiere.

Justo en el laboratorio en el que llevan a cabo el experimento con Ray es donde aparece el personaje de Eiza González, quien interpreta a Kareena Pillai, una mujer inteligente y observadora, con íntegro código moral que la hace desprenderse de sus colegas, quienes son egoístas.

objeción de conciencia nuevo león

Nuevo León aprueba objeción de conciencia; médicos podrán negar servicios

Clima en Yucatán

La onda tropical número 46 causaría tormentas en la península de Yucatán