in ,

¿Eiza González en romance con Luke Bracey?

MÉXICO.— Con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, Eiza González, siembra la duda de si se encuentra en una relación amorosa con el actor Luke Bracey.

Hasta ahora, ninguno de los dos actores ha declarado algo al respecto, pero la imagen ha generado muchas dudas, sobre si fue una declaración o una simple coincidencia en el mismo evento.

Ver esta publicación en Instagram

My favorite 🖤 @lyndachurilla

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

También podría interesarte: ¿Eiza González como la “Catwoman” de la nueva película de Batman?

Eiza González, quien compartió la instantánea en blanco y negro, en su cuenta de Instagram, aumentó las dudas sobre una posible relación al acompañar la foto con la leyenda: “Mi favorito” y un emoji de corazón.

Además, en la foto se puede ver a Eiza admirando el rostro del actor australiano y viceversa; ambos mantienen una mirada de complicidad que ha generado especulaciones sobre su posible relación.

Los dos lucen muy elegantes; y eso es debido a que fueron invitados a la presentación de la colección otoño 2019, de la marca Ralph Lauren, donde además tuvieron una sesión de fotos realizada en el pre-show.

Ver esta publicación en Instagram

@ralphlauren

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Un actor australiano en ascenso

Luke Bracey, conocido por su papel de Trey Palmer en la serie Home Away, también ha aparecido en películas como “Hasta el último hombre”, “Punto de quiebre” y “Lo mejor de mí”.- Con información de los 40

También podría interesarte: Eiza González muestra su nueva transformación y la critican

Culpan a ex de Alejandro Ibrarra, Mar Milla, del descontrol de Jérémy Ménez

El alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón, fue agredido por un grupo de campesinos, quienes le reclamaron por no cumplir con la construcción de un camino

Amarran a alcalde a una camioneta y lo arrastran en Chiapas